Un correcto diseño en el respaldo de energía permite a los usuarios de cualquier industria tener continuidad en la operación del negocio, protegiendo la inversión en infraestructura así como la información crítica del mismo.
En Grupo Logisa, estamos conscientes de las pérdidas asociadas a las interrupciones de energía. Es por esto que nuestra prioridad es garantizar la continuidad operativa a través de soluciones que nos permitan controlar cualquier problema eléctrico que pueda comprometer la infraestructura crítica de tu negocio.
Bastan unos segundos de interrupción en el suministro eléctrico para provocar pérdidas de información, de comunicaciones, paros de líneas de producción, interrupción en la jornada laboral y pérdidas económicas. Grupo Logisa ofrece diferentes tecnologías de respaldo de energía de alta eficiencia, escalabilidad y modularidad que se adaptan a cualquier tipo de requerimiento.
En Grupo Logisa ponemos a tu alcance nuestra experiencia para poder dimensionar, así como diseñar e implementar la solución de respaldo de energía que se adapte a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
Asegura la continuidad operativa de tu negocio y garantiza la calidad de energía que alimenta tu Infraestructura de Misión Crítica.
Para la generación de energía continua contamos con grupos electrógenos que van desde los 20 KW hasta los 2.5 MW con motores Diesel o gas, con transferencias abiertas o cerradas y con opciones en atenuación de ruido y tanques.
Los sistemas de energía ininterrumpible además de respaldar por un tiempo la carga, nos permite protegerla de problemas tales como: variaciones de voltaje, de frecuencia y ruidos eléctricos provenientes de la línea comercial.
Principalmente utilizadas en la industria de Telecomunicaciones se ofrecen soluciones escalables y modulares de rectificadores desde 12 a 48 vcd e inversores de distintas capacidades acompañados de bancos de baterías de diferentes tecnologías.